lunes, 4 de julio de 2011

Por encima de lo que piensas. Capitulo 7

Cuando llegamos al cine lo primero que hice fue alejarme todo lo posible de Josh porque sabía que si no lo hacía se me volvería acercar como antes. Yo ya no sabia lo que quería, si estar cerca de  él o lejos pero no queria averiguarlo no podía estar cerca de Josh y ya esta.
Cuando ya teníamos las entradas algo en lo que tardamos más de veinte minutos porque había una cola gigante y encima no había sitio para ver la película que queríamos, así que optamos por otra de la que ni siquiera me acuerdo del nombre, después fuimos directos a comprar las palomitas debido a que no teníamos mucho tiempo y la película empezaba dentro de cinco minutos. De vez en cuando, es decir, casi todo el tiempo,  cuando sabía que él no me veía, miraba a Josh y siempre acababa pensando porque él y yo éramos tan diferente, no se pero, cuando estoy con él me siento tan protegida y cómoda… pero él siempre lo acaba estropeando todo con su chulería y su cara de yo no fui y encima me pasó lo peor que me podía haber pasado, después de tanto alejarme de él ¡me toca sentada a su lado en las butacas del cine! debido a que Tatiana se quería sentar con Marcos obviamente y Fátima y Laura querían estar sentadas al lado de Hugo algo que la verdad no entendí bueno pero en fin, yo insistí en sentarme en el extremo de la fila pero Laura no me dejó porque ella también quería sentarse a mi lado, siempre tan caprichosa, le dije que no hacia falta pero no me hizo casa, algo que no se lo voy a perdonar jamás de los jamases, pero lo importante era que me tocaba a su lado y que Josh tenía mas de de hora y media para hablar conmigo sin que nadie se lo impidiera,  yo misma sabía que si pasaba demasiado tiempo con él acabaría por decir algo de lo que me arrepentiría después. Así que opte por acercarme todo lo que pude a Laura y alejarme  de Josh todo lo que me permitía el asiento algo que la verdad no era tarea fácil.
Al transcurrir veinte minutos de la película ya me estaba aburriendo y no dejaba de pensar cuanto tiempo le quedaba para que se acabase, Hugo estaba con mis amigas tirándose palomitas y Tatiana… me podía imaginar lo que estaba haciendo, Josh lo único que hacía era ver la película, comer palomitas y bostezar de vez en cuando, se notaba que él también se estaba aburriendo, yo nunca lo había visto tan despeinado y tan aburrido, por lo que hizo que me quedara mirándolo un buen rato como si estuviera embobada era tan guapo…, pero antes de  que ni siquiera me diera cuenta, Josh me estaba mirando y sonriendo, de repente alargo su mano hacia mi, me agarró del brazo, para que me acercara, yo intente resistirme pero era mas fuerte que yo por lo que lo hizo con mucha facilidad y me dice:
-¿Te puedes concentrar en esta película? Yo no, y menos teniendo algo mas intersante a lo que mirar- ¡Me está hablando, y ya estaba coqueteando conmigo! A ver que me mas va a decir
- Pues si, hasta que alguien me ha cogido del brazo- le mentí para ver si lo distraía y cambiaba de tema pero no coló
-¿Enserio? Yo no lo diría cuando te vi mirándome seguro que tu tambien viste algo super intersante a tu lado-  se empezó a reír y yo me puse colorada como un tomate y lo peor era que no se me ocurría como discutirle- Ahí que mona te pones cuando te sonrojas sabes me gustas por este tipo de cosas pareces, no se pareces, tan inocente- en ese momento me tocó la mejilla y nos quedamos mirando el uno al otro, y sin imaginármelo puso su mano en mi cuello y empezó a acercarse a mi, intente alejarme pero no podia y no era por él si no que mi cuerpo no me respondia. Ya no sabía que hacer si dejarle o no y me puse a discutirlo pero cuando por fin ya lo había solucionado ya era demasiado tarde, sus labios estaban sobre los míos y Josh me estaba abrazando.

1 comentario:

  1. Aiii si se veía venir... vaya tela :) me ha gustado la entrada sin duda, a ver que pasa aunq creo que ahora tocan los arrepentiemientos y los sufrimientos pero bueno a ver como lo solucionas todo :)
    Un abarzo enorme!

    ResponderEliminar