jueves, 18 de agosto de 2011

Por encima de lo que piensas. Capitulo 9


Ya han pasado varias semanas del incidente con mi queridismimo amigo Josh, no lo he vuelto a ver y hay que decir que me ha parecido raro, de verlo todos los dias a nada. Encima se ha acabado el instituto por lo que me ha dado mucho tiempo para pensar algo que no queria hacer.
En los ultimos dias he salido mucho con mis amigas para ir a la playa, ir al cine y también he salido con Hugo. Me lo ha pedido varias veces y bueno nos lo hemos pasado muy bien, y todavia me estoy preguntando que es lo que quiere de estar como los mejores amigos ahora coquetear conmigo es raro ¿no? pero bueno ya lo a veriguare no estoy de humor para comerme los sesos con eso, todo lo que tengo en la cabeza es Josh
Hoy es miercoles por la noche y estoy caminando por la acera con Hugo llendo a un retaurante para cenar. Bueno yo no tengo muchas ganas pero él insistió tanto que no puede negarme, mientras caminamos Hugo me ha estado contando que ha quedado para jugar al fútbol con su equipo y que ganaron, que tambien ha ido a la playa, etc pero de repente se para me coge de la mano y me dice:
-Sabes he estado ocupado todos estos dias pero nunca he dejado de pensar en ti- me quede blanca como la leche, ya empezaba a coquetear conmigo y yo no sabia que decirle ni como salir de la situacion asi que le dije:
-Oye tengo q llegar a las 11 y si seguimos tardando no vamos a tener tiempo de cenar- Hugo frunció el ceño pero me dijo:
- Es verdad vamos
Cuando por fin llegamos al restaurantes nos sentamos en una mesa cerca de la ventana. No habia mucha gente solo una familia, dos mujeres, una pareja de unos señores mayores y otra de unos 17 años. No sabia porque pero me sonanaba el perfil del chico, él hablaba con la chica, se besaba y la acariciaba pero de repente el chico se giro hacia mi y lo reconoci sin ninguna duda era Josh
Me quede paralizada no me lo podia creer y ademas parecía que Josh tambien le pasaba lo mismo porque no me quitaba la mirada de encima pero enseguida desvie la vista y me puse a hablar con Josh de temas sin importancia, en toda la noche hablaba con Hugo y desviaba la vista para ver a Josh hasta que en un momento Hugo me coguio de la mano y me dijo:
-Marta, ¿qué te pasa? te veo distraida no se te veo rara- Hugo me miraba con preocupacion y yo no queria contarle lo que me pasaba asi que le dije:
- Me siento mal voy al baño- y me aleje lo malo es que tuve que pasar al lado de Josh para ir al baño y él no paraba de mirarme
Así que me meti en el baño, me tome mi tiempo para salir y cuando lo hize de repente me encuentro con Josh que me estaba esperando y le digo:
-¿Qué hace aquí?- pero él ya me había cogido del brazo y me arrastraba otra vez hacia dentro, no sabia que estaba haciendo asi que me sacudi y le dije- ¿Qué te crees que estas haciendo? ¡Sueltame!- Josh me solto pero no antes de empujarme contra la pared y ponerse delante y me dice:
-¿Qué haces aquí y por que estas con ese tio?-que se creia Josh para pedirme explicaciones era él quien se morreaba con esa chica
- Perdona pero no tengo que darte explicaciones- me intente ir por el puso las sus manos a cada lado de mi cuerpo para impedirmelo y encima Josh estaba hecho una furia y va y me dice:
- ¡Uhh! yo creo que si tienes que darme explicasiones
- Enserio y porque tendria que dartelas si eres tu el que se esta morreando con una chica cuando hace pocas semanas me diste un beso a mi ¿te las tendria que dar o te las tengo que pedir yo a ti?- me intente ir otra vez pero no me dejó- Josh dejame ir de una vez no tenemos nada de que hablar- pensaba que el se iba acobardar y me iba a dejar irme pero no fue asi de repente Josh sorió y se vió una pisca de diversión en esos bonitos ojos que tiene y dice:
- Entonces estas celosa me lo tendria que haber imaginado- ¡por dios! Ya salió el Josh chulito que yo conocia tan bien y me empieza acariciar la mejilla ya no lo podía aguantar mas se estaba besando con otra y coqueteando conmigo asi que le quite la mano y le dije:
- No, ni de coña estoy celosa, lo que pasa es que me estas demostrando lo que eres un prepotente y un chulo ¿me lo vas a negar?- la mirada de Josh se volvió fría y lo primero que pense fue si las miradas matasen yo ya estaría muerta y me dijo:
- Tu no me conoces y no, no soy un chulo ni un prepotente eres tu la que eres así- no me lo podia creer ¿que estaba diciendo este tio? se ha vuelto loco yo me quería ir de alli corriendo pero no le iba a dar esa satisfacción y le dije:
- De acuerdo, pues si me ves así dejame marchar y no hablemos mas, no puedo mas con esto, no quiero discutir mas contigo por el simple hecho de que no te quiero ver igual que tu a mi  supongo- Josh me miraba con intensidad y de repente suspira se separa de mi y suelta
- Marta ese es el problema que yo no quiero eso, yo si te quiero ver, conocerte ¿es que no lo entiendes?
- Si quisieras eso no te estaría besando con  otra y no me tratarías así - con eso me fui con la misma y le dije a  Hugo que nos fueramos y así lo hicimos  y en ningún momento volví a mirar a Josh
Cuando llegue a mi casa lo único que hice fue acostarme en mi cama y espera en no volver a ver al dios griego pero tenía la corazonada de que no iba a ser así

No hay comentarios:

Publicar un comentario