martes, 21 de junio de 2011

Por encima de lo que piensas. Capítulo 5

Por fin es  viernes y he tenido un montón de exámenes dado que dentro de una semana se me acaban las clases. Pero la verdad es que no he dejado de pensar que podía hacer para evitar a Josh y no tener que verlo nunca. Tenía un plan A, B, C… pero ninguno me parecía convincente  así que opte por la vía fácil.
Cuando por fin tocó el timbre de fin de clases, recogí rápidamente mis cosas tanto ni siquiera me despedí de mis amigas como algo siempre, y me fui corriendo para irme a casa y realicé mi mediocre plan, salí por la puerta de atrás por la que por cierto nunca salgo, di la vuelta a todo el instituto y  fui corriendo hasta mi coche, me di una gran paliza corriendo pero al menos no me encontré con Josh algo que me puso muy feliz o eso creo.
Cuando llegue a casa  me acorde de que tenía que quedar con Hugo, así que comí muy rápido y me  puse a prepararme ya que no me quedaba mucho tiempo, la verdad es que quería que Hugo me viera guapísima, algo ridículo por mi parte pero de todas formas lo estaba haciendo.
Cuando ya me había planchado el pelo, pintado las uñas de verde y estaba a punto de maquillarme suena el teléfono y oigo como mi madre grita que ella va a cogerlo,  la verdad es que me alegro, porque no tenía ganas de moverme pero de todas formas tuve que hacerlo porque  mi madre me llamo y me dijo que era Tatiana la que estaba en el teléfono y que me estaba esperando, yo no sabía para que me llamaba ahora, pues ya le había dicho que  no iba a salir con ella esta tarde así que cuando conteste el teléfono dije:
-Hola Tati que te pasó para que me llames- pero de repente oigo una risa que no es la de mí amiga  si no una mas masculina y grave que de repente me dice:
-Hola Marta ¿como estas?- era Josh no me lo puedo creer, tanto esfuerzo para nada y ¿como tenía el mi número o mejor como Tatiana me pudo haber hecho esto? se supone que es mi amiga y me traiciona de esa manera cuando la pille la mato. No se me ocurría nada que decirle me había quedado sin habla por la impresión, Josh me estaba llamando  y me dice – Vaya, vaya, a mi pequeña se le comió la lengua un gato o es que te gusta tanto mi voz que prefieres disfrutarla- se empieza a reír, yo puse los ojos en blanco, como no podía faltar la ironía viniendo de Josh,  así que le dije:
-Josh, ¿Qué quieres y para que me llamas? Como comprenderás no tengo muchas ganas de hablar alguien como tú, no sé si me entiendes-a ver si atacándolo un poco me deja en paz
- No tranquila, ya sé que no quieres hablar conmigo pero no es por mí, si no por ti ¿no Marta? Aunque la verdad no llego a entenderlo pero bueno
-No sé de qué me hablas- ¡cómo se puede haber enterado!
-Enserio no sabes de qué te hablo, muy bien, entonces ¿porque me evitas?- ¡Dios mío! Me ha descubierto, y ahora que  le digo, me he quedado totalmente paralizada- Marta ¿no me contestas?
-No tengo nada que decirte porque yo no te evito así que me parece de tontos contestarte- se empieza a reír
-De verdad, no me mientas pequeña si no, no saldrías por otra puerta que no es la tuya y te irías corriendo- y encima me chulea, me está ganando, es horrible
-¿Para qué me llamas Josh?- No me apetecía hablar de eso y menos que él se burlara
-Bueno dado que no quieres ni hablar conmigo, pues tendré que ser yo el que se acerque, y dado que me costó muchísimo estar más de seis días sin hablar contigo, no puedo dejar que me evites ¿no crees?
-Vaya, no pesaba que te importara tanto- lo dije enserio, me salió solo, aunque sabía que Josh me estaba bromeando pero al ver que no me contestaba empecé a preguntar si me estaba equivocando- ¿Josh sigues ahí?
- Si- me alegre de volver a oír su voz al menos no parecía tensa- Marta yo…
Cuando me iba a contestar sonó el timbre y acto seguido mi hermana Emma me dice que Hugo ya había llegado. Se me cayó el alma a los pies cuando por fin parecía que Josh me decía algo importante, pero había quedado con Hugo y tenía que salir con él aunque no quisiera
-Em… Josh tengo que irme, lo siento- de verdad lo sentía, no quería dejar de hablar con él
- Vas a quedar con ese chiquillo
- Pues si- me imagine que Tatiana se lo habría dicho pero lo peor es que me puse a pensar si era por eso por lo que me había llamado, ¿estaría celoso? No tengo que quitarme esa idea de la cabeza es imposible- Josh adiós
- Marta no me cuelgues por ese tio- es lo que conseguí oír antes de colgarle y después de eso le abrí Hugo


Siento mucho no haber publicado antes pero he estado ocupada con las clases, así que os dejo esto para que se diviertan. Además aprovecho para decirles que pasen un buenísimo verano dado que ya empezó y es la mejor estación de año para mi gusto jeje besos




2 comentarios:

  1. Hace tiempo que no mencionas a tu hermana Emma! jajajajaajajajaj
    tienes que volverlos a escribir !
    un beso, enana :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el capitulo, casi me tiene en tension, sigue así te seguire leyendo, supongo que Josh volvera al ataque como nadie

    ResponderEliminar