domingo, 29 de mayo de 2011

Por encima de lo que piensas. Capitulo 4

Ya es jueves y solo falta un día para que sea fin de semana ¡por fin! han sido las clases de todos los días y la verdad es que lo único interesante que me ha pasado es que me manche el teni de barro, por lo demás nada. Al salir del instituto alguien de repente me toca el hombro y hace que me asuste. Cuando me doy la vuelta veo que Josh se me ha acercado en su moto me dice:
- Quieres que te lleve- yo no me lo puedo creer me viene sonriendo después de la discusión y de haber pasado 6 días sin hablarme me dice eso y claro yo estaba muy enfadada debido a eso por lo que le digo
- No me subiría contigo ni aunque fueras el único medio de transporte
- Vaya, vaya ya salieron las garras otra vez y mira que te he dejado tiempo para que te relajes 6 días, nada mas y nada menos que 6 días- ¡pero que dice este tío!, que no me ha hablado porque quería que me relajara, encima me mira con esos ojos de ángel y con cara de estar disfrutando de la diversión mas placentera, algo que me molesto como todo lo que viene de él así que le contesto:
- Hay pues gracias mijo sabes la próxima veces que discutamos, que seguramente será pronto dame más tiempo de relajación, no se, el resto de tu vida por ejemplo- él ignorando mi último comentario me dice:
-Ños pues no sabía que te gustaban tanto nuestras discusiones, es que me las pides demasiadas veces ¿no crees? algo que por cierto me encanta- de repente la conversación cambio de sentido totalmente y hizo que me quedara un rato en blanco, y ¡como no! Josh lo aprovechó, porque de repente estaba a un suspiro de mi podía oler su perfume, sentir su chaqueta chocando contra mí, oír muy bien su sonrisa de lo conseguí, ver eso ojos tan hermosos de cerca, pero lo mas importante tener sus labios tan apetecibles a un dedo de distancia de los míos, pasamos un rato así mirándonos el uno al otro hasta Josh parecía que estaba hipnotizado igual que yo. Pero de repente oigo una voz muy conocida la de mi hermana Emma llamándome:
- Marta venga, que no tenemos todo el día- gracias a eso pude volver del mundo de Josh al mundo real y de repente digo:
- Adiós Josh- él se quedó muy confundido pero luego miro a Emma y lo comprendió.
- Tú hermana- yo no dije nada solo me puse a caminar hacia mi coche, pero el me siguió y me dice- Ya hablaremos el viernes- pero yo no puede contenerme no se si era decepción por no poder a hablar con él o por estar confundida pero dije:
- No voy a ir-y me metí en el coche y me fui pero pude alcanzar a ver la cara de Josh muy enfadado y encima mi hermana me empezó a preguntar quien era él y que hacía hablando con él siempre tan cotilla, yo la verdad no tenía ganas solo podía pensar en Josh en como estuvo conmigo, como lo tuve tan cerca y como me había puesto por el simple hecho de no poderlo verlo el viernes, tenía la opción de cancelar lo de Hugo pero el era mi amigo y no lo iba a dejarlo colgado así que me aguantaría y ya esta

Al llegar a mi casa comí y me metí en mi cuarto como siempre hice la tarea y estudie para el examen de lengua de mañana, la verdad es que no se como pero logre concentrarme después de tanto esfuerzo y luego me fui al gimnasio a hacer spinning donde me distraje un poco y me divertí ya que lo único que pensaba era en Josh ¡dios mío! es que ese chico me va a volver loca, lo peor es que yo no dejo de imaginarlo en todas partes, me estoy obsesionando con él y el problema era que no podía hacer nada para remediarlo debido a que ni yo sabia porque me pasaba eso y tampoco sabia como pararlo lo mejor era alejarme de él y no volverlo a ver porque si no podía ocasionarme problemas. 

3 comentarios:

  1. Que corto!! esto es mejor que el dirio de patricia! =) Yo quiero más!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si si ha sido corto! y cual es la conclusion¿ volverá`a por Josh

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Yo creo que al final se queda con el malote! Pero no lo sé, tengo ganas de saber lo que pasa!!! =))

    ResponderEliminar