lunes, 9 de mayo de 2011

Por encima de lo que sientes. Capítulo 1.

Es un viernes de primavera donde todo parece normal y nada es especial. Salgo de mi casa con prisas debido a que mi madre no quiere llegar tarde a su trabajo. Yo como siempre salgo con mi yogurt del desayuno y mi pan de leche discutiendo con mi hermana mayor Emma, a ver cual de las dos va delante en el coche. El trayecto es corto pero parece interminable, mi hermana parloteando y mi madre también, un horror.

Cuando nos bajamos veo el instituto y me deprimo. No es porque sea feo, es un edificio grande de tres pisos con un pabellón y muchas clases, algo que la verdad no es que me agrade. Es de color morado muy oscuro y su interior de color verde y como todos los días tiene un olor interesante.

Cuando entro lo único que veo es mucha gente, por lo que empiezo a buscar a mis amigas pero nada, así que me voy al baño a ver como está mi fleco porque no se porqué, pero siempre se despeina. A las ocho y media toca la sirena y voy a clase, mis amigas  Fátima y Laura me atacan diciéndome:
- ¡Marta, Marta! No sabes lo que nos pasó, vimos a un tío que estaba buenísimo y lo empezamos a seguir.
Yo no dejaba de pensar ‘hola, ¿como estas? ¿Marta te ha ido bien la mañana? Pero bueno siempre son así. Aunque no se parezcan en nada en lo que se refiere al aspecto, son iguales en espíritu muy habladoras, siempre están felices, les gusta que los chicos les miren y ser el centro de atención. Yo pienso que podrían ser hermanas quitando que Fátima tiene el pelo negro, rizado, sus ojos son marrones muy oscuros, tiene muy poco pecho, mide un metro sesenta y le va muy bien en los estudios y que Laura es su polo opuesto, rubia, ojos verdes, pelo muy lacio, mide un metro ochenta y tiene mucha pechonalidad y que se diga le va regular en los estudios.

Empiezan las clases, que aburrimiento: matemáticas, francés y música. Jope parece que no se acababa nunca, en el recreo lo único que hago es pasear, lo más interesante que me pasó fue en el momento en el que mi amiga Tatiana me dice:
-Oye tengo examen, puedes decirle a mi novio que me espere, va estar en una moto y lleva chaqueta de cuero así que lo reconocerás.
Y cuando voy a protestar ya se había ido, que marrón me ha dejado, yo ni siquiera lo conozco y conociendo a Tatiana tiene que ser un chico que no tienen buena pinta.
Las tres últimas horas se hacen interminables lengua, física y química y plástica pero por fin es fin de semana y seré libre en el momento que hable con el novio de Tatiana.
Llego al aparcamiento y lo empiezo a buscar pero nada, pasa un buen rato pero no lo encuentro y cuando me voy a dar por vencida veo a dos chicos en moto y con chaqueta detrás de un árbol así que, me acerco y además me asombro porque son dos chicos mayores de unos 17 años y que uno de ellos no está mal.
Es moreno de piel, tiene el pelo castaño y lo lleva corto, sus ojos son marrones muy claros, es alto medirá uno noventa o más, tiene musculatura, se nota que tiene los abdominales muy marcados debido a que llevaba una camisa ajustada y encima tiene pinta de pijo y macarra a la vez. El tipo de chico que me gusta para mí, la verdad se me parece a un dios griego. Cuando llego a ellos me lo quedo mirando y él hace lo mismo, en ese momento se me desboca el corazón y cuando me doy cuenta de que lo he mirado más de lo que permite la buena educación, pregunto muy nerviosa:
-¿Algu…no de vosotros es el novio de Tatiana…?
-Si yo- la verdad es que no me había dado cuenta pero el otro chico es para mi gusto feo y no me pega nada con Tatiana, pero bueno a gustos colores y a demás no se porqué, pero me alegro de que el que a mi me pareció guapo no sea su novio.
-Emm… ella me ha dicho que te diga que tiene examen y que la esperes.
-A vale gracias- y así con la misma me voy a casa pero con la sensación de tener los ojos de alguien en mi nuca.

Mi tarde transcurre tranquila como siempre: comer, ver la novela debido a que soy una adicta a eso, hablar por el Messenger siempre con mi rutina hasta que suena el teléfono:
-Marta es para ti es Fátima.
-Vale ya lo cojo- le contesto a mi madre siempre tan atenta es muy buena y con gran corazón y aunque a veces discutimos nos queremos mucho.
-¿Si?
-¿Marta?- oigo la voz de mi amiga y como siempre parece que es una niña pequeña cuando habla.
-Si hola Fati ¿cómo estas?
-Muy bien estoy de muy buen humor por mi nota en el examen de física y química ya te la dije un 9- yo me río si me lo había dicho y me alegro mucho la verdad es que todas sacamos buenas notas yo un 9 y Laura un 8 algo que ni ella se podía creer así que le contesto a Fátima.
-¿Y cuándo no estas contenta Fátima?
-Ahí que graciosa me salio la niña- pero que quiere si es la verdad, no puedo hacer nada al respecto.
-Gracias.
-Bueno era a ver si quedábamos, es que me aburro un montón.
-Sí, de acuerdo ¿nos vemos en el parque a las cinco?- es que no tenía nada mejor que hacer.
-Vale hasta luego Marta- y así es como ya tengo planes para esta tarde.
Y la tarde trascurre sin incidentes pero la verdad es que yo no dejo de pensar en ese dios griego que acababa de ver y en que estaría haciendo…

2 comentarios:

  1. Como digo siempre(ya lo sabes): Ouh Yeah! =). Me ha gustado mucho ^^ tengo ganas ya de ver el segundo capitulo maja jeje asi que ya sabes,sigue escribiendo porque le veo futuro eh? =P que ya tienes 50 visitas y en muy poco tiempo jeje ya veras mas adelante ^^.
    By: tu amiga la loca :$

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios! Está muy Guapo sobretodo en esa parte en la que Laura saca un 8 en F y Q, esa me encantó. Querida mia, me ha encantado y me muero de ganas de leer el sguiente capítulo! =DD No dejes de escribir! muchiisimos besos! Yo (H)

    ResponderEliminar